Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dermocap

Disfruta de un cabello sano, tenemos solución para tu problema capilar

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Instituto de medicina estética dedicado, fundamentalmente, a ofrecer soluciones reales para las enfermedades del cabello. En Dermocap ponemos a tu disposición nuestros tratamientos capilares tanto para hombres como para mujeres.

Pérdida de volumen o densidad, caída del pelo, diferentes tipos de alopecia… Cada vez son más los hombres y mujeres que buscan una solución profesional y efectiva que les ayude a resolver sus problemas capilares.

Muchas son las posibles opciones, tratamientos preventivos y soluciones capilares definitivas, pero ¿cuál elegir? La clave de todo está en un diagnóstico correcto, que te lleve al tratamiento o la solución capilar definitiva que encaje de verdad contigo. Y para ello, debes contar con la honestidad y profesionalidad que te garantice el resultado que puedes conseguir. En Dermocap realizaremos un análisis detallado de tu cuero cabelludo que nos dará las claves para el diagnóstico.

En El Instituto de Medicina Estética Dermocap, disponemos equipo humano formado por médicos, investigadores y personal técnico con más de 15 años de experiencia y trayectoria profesional exclusiva en el campo de la tricología, ponemos a tu alcance las mejores soluciones médicas y cosmetológicas a tu problema capilar.

En Dermocap ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos para el hombre y la mujer con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Nuestros especialistas analizarán en profundidad el estado de tu cabello sin compromiso para determinar qué tratamiento necesitas y con qué duración.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
San Mames Zumarkalea, 45 1º. Iz. 48010 Bilbo Bizkaia San Mames Zumarkalea, 45 1º. Iz. 48010 Bilbo Bizkaia
haz clic para copiar mailmail copiado